Servicio de Transporte Especial

 

¿Necesitas nuestro Servicio Especial?

Escríbenos al correo: servicioespecial@transur.com.co. También puedes dejarnos tus datos para contactarte cuanto antes: 
 
 
 
 
 

Servicio de Transporte Especial

En TRANSUR también contamos con habilitación para la prestación de transporte bajo la modalidad de "Servicio Especial", que comprende el transporte empresarial, escolar y turístico.  Con más de 65 años de experiencia operando el servicio público de transporte terrestre de personas en sus diversas modalidades, han consolidado a TRANSUR como empresa líder del sector en la región, apoyada en su solidez, desarrollo organizacional, seguridad de las operaciones, calidad de los servicios y modernización permanente de su flota.

Nuestra ideología de servicio en la modalidad del transporte especial, está enfocada a convertirnos en aliados estratégicos de las empresas contratantes, tomando como base que la eficiencia y la calidad de los servicios que prestamos, son vitales para el alcance de los objetivos de nuestros clientes empresariales.

 

 

 

 

 

 

  • Servicio Escolar

    Nuestra compañía cuenta con una flota de buses, microbuses y autos de excelente calidad, alta seguridad e increible tecnología para ofrecer la mejor expeciencia a bordo, para todo tipo de evento: Educativo, recreativo, social y otros.

     

     

     

     

  • Transporte Especial para Empresas

    Permítemos apoyarte con el Transporte de cada una de las personas que hacen parte de tu compañía. Dejamos a disposición nuestro equipo capacitado para garantizar puntualidad, excelente servicio y nuestra flota de buses, microbuses y autos tanto para eventos recreativos como para visitas agendadas con tus clientes en la región.